Care4 | Plataforma de prevención

Información sobre enfermedades crónicas, consejos nutricionales, registro de actividad física realizada, asistencia en la toma de medicamentos a horario: una app destinada a facilitar la salud y mejorar la calidad de vida.

Nutrición
Los alimentos entregan la energía y los nutrientes necesarios para estar sanos. La ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo, en forma suficiente y equilibrada, contribuye a una mejor salud.

Actividad Física
El ejercicio permite alcanzar y mantener una salud adecuada: retrasa la aparición de la hipertensión arterial; disminuye el riesgo de muerte prematura de cualquier causa y en particular por enfermedad coronaria; previene el cáncer de colon, mejora la salud mental y previene la aparición de Diabetes tipo 2.

Enfermedades Crónicas
Información para controlar los trastornos de cada enfermedad, reduciendo los síntomas y logrando una mejor calidad de vida en el día a día de la persona.

Toma de medicamentos
La organización de la medicación para facilitar el cumplimiento del tratamiento y la adherencia al mismo es un factor importante que contribuye a la salud y al bienestar de los pacientes.

Contacto

13 + 5 =