En bukeala buscamos la mejora continua de nuestros servicios, innovando para que día a día tu experiencia sea única. Por eso queremos presentarte la nueva imagen de nuestra plataforma de gestión de citas, que desde hoy, se llamará Appoint y podrás disfrutar de su logo en web y en futuras comunicaciones.

Para celebrar este cambio, hemos publicado una nueva versión de Appoint donde encontrarás muchas de las mejoras que nos enviaron y otras que hemos pensado especialmente para ti.

Estas son las mejoras que implementamos:

En la pestaña Bloqueos de Configuraciones > Especialidades, hasta ahora no teníamos la opción de Buscar.

Hemos añadido una barra de búsqueda a la que se puede acceder desplegando el menú de herramientas y haciendo click en “Buscar”.

En Configuraciones > Staff, en la pestaña Especialidades, no teníamos acceso directo a editar la especialidad. A la inversa, en Configuraciones > Especialidades, en la pestaña Staff, no teníamos acceso directo a editar el médico.

Hemos agregado el botón Editar al menú de herramientas. Al seleccionar un médico o una especialidad, desplegar el menú y elegir la opción “Editar”, se abrirá el médico o especialidad en cuestión y podremos editarlo/a.

En Configuraciones > Staff, en la pestaña Agendas, no teníamos acceso directo a ver y editar la especialidad. A la inversa, en Configuraciones > Especialidades, en la pestaña Agenda, no teníamos acceso directo al médico.

Hemos agregado un botón a la barra de título del médico o la especialidad, según el caso, que nos llevará a ver o editar ese médico o especialidad particular en un solo click.

En la pestaña Agenda, tanto en Configuraciones > Especialidades como en Configuraciones > Staff, teníamos que ver la fecha de cada agenda y deducir si era Pasada, Vigente o Futura.

Ahora se muestran las agendas con un título y un color que nos permite saber si la agenda está Vigente, si es Pasada o es Futura, con un solo golpe de vista.

Además, como las agendas pasadas no suelen ser consultadas, hemos decidido ocultarlas. En caso de querer verlas, solo basta con desplegar el menú de herramientas y hacer click en el botón “Ver agendas pasadas”.

En Configuraciones > Especialidades y en Configuraciones > Staff, al editar una Agenda:

Decidimos agilizar el sistema de eliminación de agendas. En lugar de mostrar un pop-up pidiendo confirmación de la eliminación, se despliega una barra con la opción de seguir adelante con la acción o dar marcha atrás haciendo click en “NO”.

En el calendario de la Agenda, los días festivos están indicados en color rojo. Pero hasta ahora no podíamos saber fácilmente la razón de ese festivo.

Hemos agregado una descripción que aparecerá al posicionar el cursor sobre el día que nos interese, a manera de tooltip, para acceder a esa información fácil e intuitivamente.

En Reportes, cuando realizábamos una búsqueda inválida, nos indicaba en color rojo los campos que contenían el error, pero no nos especificaba una descripción del mismo.

Hemos agregado mensajes de error para hacer más fácil la corrección de la búsqueda.

En Reportes, el sistema monta como inactivo (I) tanto los días bloqueados por lo médicos como los días festivos del año.

Hemos modificado esta nomenclatura para el caso de los festivos, y podemos ver ahora tres opciones:

  • A: Activa
  • I: Inactiva, es decir, bloqueada
  • F: Día festivo

En Reportes, un usuario con rol Reporte Histórico de citas solo podía generar reportes de “Histórico de citas”.

Hemos agregado la posibilidad de generar reportes de “Detalle de citas” para este tipo de usuario.

En Reportes, al generar el reporte de Citas asignadas no podíamos ver los comentarios a la cita.

Hemos agregado la columna “Comentario” al reporte de Citas asignadas. Para verlo, deberemos seleccionar la opción en el filtro “Columnas a mostrar”.

En Pacientes, hasta ahora no teníamos registro de las notificaciones que se habían enviado por SMS o e-mail.

Hemos agregado un pestaña “Notificaciones”

En Pacientes, recientemente agregamos la indexación por letra. Quisimos mejorarla.

Luego de expandir una letra del índice, ahora podemos volver a clickearla para que se contraiga la lista, dándonos paso a buscar más libremente una nueva letra.

En el usuario Administrador:

En la versión anterior, agregamos un Dashboard con gráficos y estadísticas.

Quisimos mejorar el nuevo Dashboard: agregamos y modificamos información y la forma de mostrarla, teniendo en mente la utilidad de las estadísticas para el Administrador.

En Sucursales, para buscar una sucursal sólo podíamos hacerlo por su nombre.

Hemos agregado la posibilidad de buscar sucursales por código.

Hasta ahora, teníamos parámetros estáticos que los usuarios no podían modificar. Cada vez que requerían una modificación, debían comunicarse con nosotros para que la implementemos.

Agregamos al menú de Configuraciones seis items con parámetros modificables: Parámetros globales, Planes, Motivos de Cancelación, Festivos, Provincias y Ciudades.

En el sitio de agendamiento:

Al buscar Médico, no teníamos forma de ver opciones.

Hemos agregado un hint que lista los nombres de los médicos cuando comenzamos a escribir en el campo. De esta manera, no necesitaremos recordar el nombre completo del médico, sino simplemente empezar a escribir una parte del nombre y nos lo sugerirá. Para que se active esta funcionalidad, primero deberemos seleccionar Clínica y Especialidad.

Por dudas, consultas o sugerencias, puedes comunicarte con el administrador de tu área y así colaborar con la mejora continua de la plataforma y el servicio.

¡MUCHAS GRACIAS!